[ Inicio ] / [ Viajes ] / [ Nacho ]

NACHO  LLORENTE  DEL SAHARA A  PINGÜINOS  2012+1

Tema del foro de vespinos ]



 

Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino

 

DE NUEVO A PINGÜINOS


 

Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino

 

Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino



Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino

 

Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino



Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino


Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino

  Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino

 

Nacho Llorente. Pinguinos 2012+1 en vespino,

 

 

 

16/122012. Estoy en Marruecos.
Hola compañeros e interesados.
Es el tercer día en ruta y con muchos problemas de todo tipo.
Salí de granada con una reacción en el cuello ke ha ido a peor, tuve ke ir a urgencias en Estepona donde me mandaron antibióticos y pomada ke me han dejado las fuerzas y el animo por los suelos, en la aduana Tangermed me tuvieron una hora moviendo la moto pa arriba y pa bajo, yo abrigado sudaba como un pollo asado. Después de kejarme al ke mas estrellas llevaba, me sellaron en dos minutos, cuando cogí la moto estaba chispeando y yo sudado, salí con un leve catarro y ahora es una gripe como un camión, por lo ke no tengo fuerzas ni para subir la moto al caballete, este viaje llevo 50% mas de peso, unos 65kg, el motor estaba bastante bien pero dice ke el peso para mi puta calavera, ya suena ronco y se ha parado 3 veces. Luego ponte a arrancarlo, otra  vez a sudar, otra vez frio, otra vez catarro. A todo esto la carretera de Tangermed a Tánger es una verdadera basura, llena de baches agujeros y socabrones, eskivando uno de estos me salí al carril contrario y he partido la sujeción del escape, de momento estoy parao en Assilah hasta ke me recupere.
Seguiré informando, si sobrevivo a esto. Intentar esta travesía es una locura, intentarla sin furgoneta apoyo...UN SUICIDIO.

 

19/12/2012. Se masca la tragedia. Hola compañeros. Esto se pone feo. Lo del cuello va a peor, el tratamiento de Estepona no hace efecto y se me empieza a hinchar la cara. Además se ma acabao el antibiótico español y necesito ke otro medico me lo vea. Voy a volver antes de lo previsto. Es causa de fuerza mayor, de la gripe ya bien. Un saludo, seguiremos informando.

 

 

 

20/12/2012. Esto va mejorando.
Hola amigos, esto mejora un poco, ayer me vendieron (mas caro ke en españa) el mismo antibiótico ke estoy tomando, pero en sobres bebibles. En una noche ha mejorado un poco, creo ke es la pomada la ke hincha un poco las zonas ke no tengo nada. Cuando me extiendo un poco mas alrededor de la zona, esta se hincha un poco y ya no molesta tanto, pero pica mucho. Ayer ya pude dormir bien y estoy muy animado, con ganas de seguir. No tengo fiebre pero si algunas decimas todavía, ya he gastado un rollo de cocina y un pakete de servilletas sonándome la nariz. Mejor, menos peso. Voy a ver si vendo la tienda de camping y el aceite sobrante para eliminar peso. Seguiré informando. Gracias chicos.

25/12/2012 (Navidad). Ya en España.
Hola compañeros. Anoche a las 20h llegue a Conil (Cádiz) con 4h de retraso por el ferry de frs. Como no habia viajeros, suspendieron el de las 12h de tanger a tarifa y nos hicieron esperar 3h en el puerto. Por fin salimos a las 14 hora local de Tánger, las 15h en España, llegando a tarifa a las 16 hora española. En la aduana ningún problema, echar gasolina y a las 17h dirección Conil. 50km del tiron hasta Vejer donde de casualidad encontré un bar abierto donde para el autobús en La Barca de Vejer, "Venta Pinto", donde comí un montadito por ke no había comido nada en el trayecto. Claro, en el muelle de embarke no había nada para comer, solo un morito caído del cielo ke me trajo un te de la cafetería. Me supo a gloria.
Hoy no he ido al hospital por ser fiesta y las urgencias se llenan de indigestiones. Además tampoco creo ke hubiera un especialista de piel. Mañana iré a ke lo rediagnostiken, pero estoy mucho mejor desde ke no me aplico la pomada.
Seguire informando. Gracias a todos por vuestro animo.

26/12/2012. Hoy, 3 horas de ambulatorio.
Hola compañeros. Para seguir el conducto reglamentario me ido al ambulatorio ke me corresponde, aki en Conil. Después de 3h me ha visto una doctora. De anoche a hoy a mejorado mucho porke suspendí el tratamiento anterior. Solo limpiar con agua caliente, han empezado a supurar y se ha reducido la inflamación. ¿Diagnostico?: No me ha dicho nada, ni lo ke tengo, ni lo ke cree. Solo un antibiótico mas fuerte, amoxicilina/acido clavulanico, 875/125mg, 24 capsulas 1/8h y mercromina en el cuello. Mejorara, pero entretanto pica un montón.

S
eguiremos informando.
PD. Aki teneis al culpable de exceso de cariño, durmiendo encima de la tienda. (foto del gato)

27/12/2012. El cuello mejor, pero...
Hola compañeros. El cuello mucho mejor, con el agua caliente, cristalmina y una gasita para ir en moto, a mejorado muchísimo. Os imagináis lo ke pica, no?
Por otro lado he tenido una avería normal, ke me esperaba, y llevo 2 repuestos.
Anoche en la puerta de la pizzería donde curraba antes, la fui arrancar y los pedales se soltaron. O cadena o piñón. La deje en la pizzería y esta mañana la he traído a la base ke tengo en el colorao (5km), en la grúa de asistencia. Esto de los acuerdos entre compañías sorprende a cualkiera. ME HA RECOGIDO LA GRUA DEL AYUNTAMIENTO, además, la ke saca los coches del garaje. Yo la he visto y no creía ke fuera la mía. Me han tenido ke llamar para decirme ke era esa. Una risa.
Luego en la base, 2h de mecánica y repaso general y ya anda.
Continuara.... 

3/01/2013. Estado a dia 3.
Hola compañeros. Intento prepararme para ir al Puerto de Sta Maria, pero cuando me pongo el casco se empeora el cuello. Todavía no estoy bien para viajar. Juzgad vosotros .

 

05/01/2013. ANULADA LA SUBIDA A PINGUINOS 2013. El cuello no esta curado.

Lo siento compañeros. A mi pesar debo anular la subida a pingüinos por el estado del cuello. Está mejorando porke no me pongo el casco y no me roza la cinta de seguridad. Pero todavía tengo 6 bultitos y 2 de ellos me duelen, justo los dos ke le rozaba la cinta. Tengo ke esperar unos días para poder viajar y mañana es el día previsto para salir a pingüinos.
La moto esta perfecta. Ya he reparado el encendido ke llevaba y lo he puesto. Ahora arranca mejor.
Creo recomendable reservar el esfuerzo y este motor nuevo para el intento definitivo CON VEHICULO DE APOYO.
Seguiré informando, todavía me kedan 380km de vuelta a granada ke serán la semana ke viene.
G
racias por vuestro apoyo. Un saludo

 

07/01/2013. Estado de mi cuello hoy lunes. (Foto)

 

 

 

 



 

Fotos: Nacho Llorente y 7vidas.
Composiciones fotográficas: 7vidas




[ Inicio ] / [ Viajes ] / [ Nacho ]